DS-Javiera-diaz-de-valdes

El estilo y la vanguardia unen a DS Automobiles y Javiera Díaz de Valdés

Junto con el estreno oficial en nuestro país de la nueva marca automotriz del grupo PSA, DS Automobiles, también tuvo lugar la presentación del sus embajadores: la actriz Javiera Díaz de Valdés, el cronista gastronómico Daniel Greve, y el arquitecto Hugo Grisanti, en quienes se refleja el espíritu innovador y el estilo, elementos característicos de la line up de productos de la firma.

Específicamente, toda la elegancia y el gran sentido de la moda de Javiera Díaz de Valdés, la acercaron a la marca premium, complementándose de gran manera con el DS3, el hatchback de 3 puertas que usará la actriz nacional, y que destaca por su jugado diseño y alta personalización.

DS-Javiera-diaz-de-valdes

“Amo el diseño, la gama de colores que tiene, el tamaño que es especialmente cómodo y muy urbano. Es un auto ideal para la ciudad”, comenta Javiera.

Asimismo, desde la marca señalan que ella “representa a la perfección la personalidad del DS3, es un auto cómodo, vanguardista, tecnológico y con un diseño único. Es un auto urbano para personas jóvenes, dinámicas y que siempre quieren estar conectadas. Javiera está siempre en movimiento, como mamá corre para todos lados, por el trabajo, va a muchos eventos, sesiones de fotos y siempre está moviéndose, por eso este modelo responde a sus necesidades, especialmente para moverse en una ciudad como Santiago”, expresa Bernardita Cruz, jefe de marketing y comunicaciones de Citroën Chile.

Entre los elementos que destacan del DS3 encontramos como principal novedad la incorporación de la tecnología Mirror Screen, que permite funcionar indistintamente con Apple CarPlay o con Mirrorlink para Android, a través de su pantalla de 7”.

DS-Javiera-diaz-de-valdes

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.