Disney On Ice suma nuevas funciones por éxito de ventas

¿Estabas buscando entradas para Disney On Ice y te quedaste abajo? bueno, no desesperes, ya que dado el rotundo éxito de ventas se agendaron nuevas fechas.

Se trata de uno de los espectáculos de patinaje artístico más importante del mundo, y que en esta oportunidad llega para presentar el show “Festival Mágico sobre Hielo”, donde incluirá el éxito de taquilla “La Bella y La Bestia”, contemplando más de 60 personajes Disney donde destacan Anna, Elsa y Olaf -de Frozen-, y por supuesto, Mickey &Minnie, entre muchos otros.

De esta manera, y el gran interés que ha despertado, es que Disney On Ice suma tres nuevas funciones en el Movistar Arena, para los días domingo 13 de agosto a las 15:00 hrs, y el feriado martes 15 de agosto a las 15:00 y 19:00 hrs.

Así que ya sabes, si quieres vivir una gran experiencia familiar en un show cargado de magia y aventura, las entradas -en sistema Puntoticket- parten en los $8.000 más recargos por servicio.

 

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.