Día del Orgasmo Femenino: atractivos descuentos en juguetes sexuales y lencería erótica

En varios países alrededor del mundo está marcado en el calendario el 8 de agosto como una fecha especial, nada menos que el “Día del Orgasmo Femenino”. ¿Qué tal? Y para celebrarlo de buena manera, nada mejor que interesantes ofertas en artículos e indumentaria erótica.

Cuenta la leyenda que el concejal brasileño Arimateo Dantas, del pueblo de Esperantina, como una forma de compensar a su esposa por algunas “deudas sexuales”, decidió que era una my buena idea inventar un día especial para estimular su placer sexual.

Pero lo que hoy es un, prácticamente, una celebración global, antiguamente estaba relegado a un segundo plano; incluso se llegó a pensar en la inexistencia del orgasmo femenino. Por fortuna, y conforme el mundo fue avanzando, estudios y expertos -primero- refutaron la teoría de que las mujeres no tenían orgasmos, hasta llegar hoy a entregar consejos sobre cómo lograr que la mujer llegue a este “mágico” momento.

Así que si estás pensando en dar rienda suelta a la celebración, sin duda te van a interesar los descuentos que algunas tiendas eróticas tienen para la ocasión. De esta manera, los sitios www.lenceria.cl, www.orgasmikchile.cl y www.starsex.cl tendrán desde hoy y hasta el jueves 10, un 50% de descuento en sus productos, tanto para compra online como directa en tienda. 

Lencería, feromonas, vibradores, consoladores, juguetes eróticos, polvos mágicos, disfraces, juegos y afrodisíacos, son parte de los artículos que puedes encontrar y que en el sitio oficial de este día –www.diadelorgasmo.cl– puedes conocer con mayor detalle. 

Para tentarte con algunas ofertas, hay lubricantes íntimos en sachet desde $495 (como el de sabor a chocolate); anillos vibradores desde $4.995; consoladores desde $3.495; lencería masculina desde $1.795; juegos desde $1.495, por mencionar algunos.

 

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.