Los “Cursos de Manejo Seguro” de Honda Motos no paran en el verano

Si quieres aprender manejar una motocicleta de la mejor manera, puedes aprovechar alguna de las clases que estarán disponible este verano de los “Cursos de Manejo Seguro” que tendrá Honda Motos. 

Siempre con una gran convocatoria, los talleres de la firma japonesa seguirán este 2018, y quisieron empezar de inmediato, con clases durante enero y febrero. 

Así que si aún no planeas las vacaciones o estarás en Santiago parte del verano, tienes este panorama diferente que te invita a disfrutar y aprender a andar en moto de la mano de los especialistas de Honda Motos Chile.

Son clases gratuitas que buscan sumar más personas al mundo de las dos ruedas de manera responsable y segura, así poder disfrutar de mayor movilidad, independencia, tiempo y calidad de vida.

Los requisitos para poder participar son tener más de 18 años, saber andar en bicicleta y asistir con zapatos cerrados.

La clase consta de una charla teórica y una parte práctica, guiado por instructores profesionales que enseñan nociones básicas, uso de motocicletas, material informativo y equipos de seguridad. Todos los implementos requeridos serán entregados por Honda, incluyendo moto, casco y material educativo.

Si te interesó esta actividad -que se realizará en el Mall Paseo Quilín, debes inscribirte en www.cursosmanejoseguro.cl

 

Las fechas de los cursos son:

·         6 de enero

·         20 de enero

·         3 de febrero

·         17 de febrero

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.