Curso de Latte Art Illy: la destacada marca invita a ser parte de la Universidad del Café

La reconocida marca de café a nivel mundial, Illy, te invita a ser parte de la Universidad del Café de la mano de un entretenido y delicioso curso de Latte Art Illy.

Pensando en ayudar a introducir en Chile un real cultura del café, es que Illy invita a convertirse en expertos en el arte del café con un curso avanzado Latte Art, en el que se enseña a experimentar las habilidades manuales en torno a esta bebida, y así poder preparar diferentes figuras en la taza, por ejemplo animales, palabras, logos, entre otros.

“Este curso es ideal tanto para quienes trabajan en el rubro de las cafeterías o restaurantes, como para todos los amantes del café y que les interesa introducirse aun más en este mundo”. Las personas están aprendiendo más de café y ahora son más exigentes con la presentación y sabores”, señaló Angelo Ortiz, Barista de Illy.

Curso de Latte Art Illy

El curso consta de dos días de preparación, el cual se enseña a tener una mirada más profunda en las técnicas de preparación del capuccino.

El día 1 consiste en una clase de 20 minutos donde se enseña los fundamentos del espresso perfecto, técnicas de texturizado de leche, temperatura apropiada y propiedades de la leche. Para finalizar, se concentran durante 2 horas 40 minutos en la practica del Latte Art.

El segundo día, es una practica de 2 horas donde se enseña la elaboración de bebidas con técnicas de decoración. Un total de 8 horas en dos días necesitas para convertirte en un  experto del Late Art e impresionar a tus amigos y familiares con este apasionado mundo del café.

Si estás interesad@, el Curso de Latte Art Illy tiene un valor de $150.000. Y para más información sobre cursos avanzados y talleres, puedes escribir a asistentecomercial@santavictoria.cl o llamar al 22-9644388.

 

 

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.