¡Atenta! La Corrida-Caminata Avon FALP contra el cáncer de mama abre sus inscripciones

La XXI Corrida-Caminata Avon FALP está en proceso. La versión 2017 de esta actividad -que llama a tomar conciencia sobre la importancia que tiene la detección temprana sobre el cáncer de mama- ya tiene abiertas sus inscripciones; así que súmate e invita a tus amig@s y familia.

Bajo la consigna “Para ganarle al Cáncer de Mama”, la actividad deportiva -que se realizará el próximo sábado 30 de septiembre desde las 8:30 hrs en el Parque Balmaceda en Providencia- contará con la presencia de Natalia Oreiro, embajadora de la marca, junto a diversas autoridades que se sumarán a esta iniciativa para concientizar sobre una detección temprana de la enfermedad, considerando que en Chile mueren tres mujeres al día por este tipo de cáncer.

“Detectado a tiempo, el Cáncer de Mama puede curarse, y tod@s podemos contribuir generando conciencia. Es importante que las mujeres conozcamos nuestro cuerpo y estemos atentas para detectar los cambios  en las mamas que puedan ser indicio de cáncer. Debemos hacernos la mamografía a partir de los 40 y visitar al médico”, señaló Natalia Oreiro, embajadora Avon.

Durante 12 años trabajando en conjunto, Avon y Fundación Arturo López Pérez junto con fomentar una mayor cultura preventiva, también dieron vida a la Clínica Móvil Avon-FALP, la que ha permitido visitar más de 316 localidades a lo largo del país, realizando más de 30 mil mamografías gratuitas. 

Ya sabes, participa de esta corrida contra el cáncer de mama de Avon y FALP, la que para este año contará con las modalidades 5K y 8K, además de caminata 2K, y a superar las ocho mil personas reunidas el año pasado, llenar de rosado el parque Balmaceda y alrededores. 

Más info e inscripciones en www.corridaavon.cl

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.