Citroën Chile mantiene alianza con su embajadora Denise Rosenthal

La cantante nacional Denise Rosenthal seguirá formando parte de la familia Citroën Chile como una de sus destacadas embajadoras de marca; y mantiene al nuevo C3 como su partner de rutas.

Desde fines de 2016 que comenzó la relación entre la firma francesa y la artista nacional, desde el lanzamiento del nuevo Citroën C3. Y aunque seguirá manejando este modelo, si hará un cambio de color, pasando del blanco con techo rojo, a uno rojo con techo blanco.

“El New C3 es un modelo que ha tenido excelentes resultados en Chile, sobre todo entre el público joven que lo privilegia día a día. A sus usuarios les encanta por temas de diseño, tecnología, equipamiento y seguridad, es un vehículo sumamente completo y que literalmente enamora a su público. Por lo mismo, Denise Rosenthal ha sido una excelente embajadora del modelo, calza perfecto con todo lo que el auto representa, y a ella, además, le gusta mucho, así que hicimos un match perfecto. Esto permitió que pudiéramos seguir trabajando juntos”, señaló Bernardita Cruz, subgerente de marketing Citroën Chile.

Específicamente, el C3 de Denise cuenta con motorización 1.6 diésel, que entrega 100 Hp y tiene caja manual de 5 marchas, entregando un rendimiento mixto de 27,7 km/l. Está equipado con la ConnectedCAM -que permite poder grabar lo que sucede hacia afuera en la parte frontal del vehículo-.

Su diseño lo hacen sobresalir y distinguirse en las calles, con un estilo moderno, único y diferenciador, en lo que aportan también los colores, las opciones bitono y la personalización.

En su interior sobresale por integrar el programa Citroën Advanced Comfort, que busca llevar la confortabilidad al extremo, partiendo con los asientos, a lo que se suman los colores y materialidad. En equipamiento encontramos GPS, sensores y cámara de retroceso, y alerta de cambio de carril.

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.