Nuevo Chery Arrizo 3: el sedán asiático se actualiza en diseño y equipamiento

Buscando seguir potenciándose en el mercado local, es que el fabricante asiático presentó la actualización del Chery Arrizo 3.

Este sedán que durante el pasado año 2017 alcanzó las 1.137 unidades comercializadas, incorpora mejoras tanto a nivel estético como en cuanto a equipamiento y seguridad, para hacer frente a rivales como el Chevrolet Sail, el Hyundai Accent y el Kia Rio 4, entre otros. 

Disponible en 3 versiones -GL, GLS Y GLX-, este nuevo Arrizo 3 incorpora sutiles cambios en su diseño exterior, para hacerlo más moderno, destacando su parrilla, faros frontales, la incorporación de luces diurnas LED y nuevas llantas, además de las líneas en la parte trasera del auto.

Se buscó afianzar su versatilidad, confort y desempeño, así también su confortabilidad interior; todo de la mano de una capacidad de carga que permite un volumen de 521 litros. 

Este Arrizo 3 equipa un bloque a gasolina de 1.5 litro, que entrega 107 Hp y 140 Nm, estando asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Dentro de su equipamiento destaca radio con pantalla táctil de 8” con bluetooth y Mirrorlink (en la versión GLX), espejos laterales eléctricos, volante multifunción, cámara de retroceso, apertura de maletero y cierre de puertas a distancia, por mencionar algunos.

En cuando a seguridad, encontramos doble airbag frontal, anclajes Isofix, inmovilizador, cinturones delanteros y traseros de tres puntas.

“Comenzar este 2018 con el lanzamiento de la renovación de este modelo, es una señal potente de los grandes pasos que realizar Chery para convertirse en un actor relevante de la industria automotriz chilena”, manifestó Hugo Castro, Gerente General de Chery Motors Chile.

Apostando a comercializar 150 unidades mensuales -significando un aumento del 50% respecto al año pasado- el nuevo Chery Arrizo 3 está disponible en 6 colores -blanco, azul, café, arena, plata y rojo- a un precio desde los $5.490.000 hasta los $6.990.000

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.