Capel invita a celebrar el Día del Pisco con la mejor onda

Mañana, 15 de mayo, es el Día del Pisco, y Capel  junto a California Cantina y la Municipalidad de Providencia, invitan a celebrar de una forma entretenida, con música y coctelería.

Ya son 9 años desde que en Chile se celebra oficialmente el Día del Pisco, fecha que se eligió para conmemorar el día en el que en 1931 se hizo oficial la denominación de origen, que dicta que solo se conocerá como Pisco a aquel aguardiente producido y envasado en los límites de la III y IV Región, obtenido por la destilación de vino de uvas provenientes exclusivamente en esas mismas regiones.

En su edición 2018, la celebración de este destilado tendrá en el Paseo General Holley una celebración donde todos los amantes del Pisco podrán disfrutar de sus bondades y además conocer un poco más de la cultura de este ancestral brebaje junto a expertos sommeliers y enólogos, que le demostrarán a todos que el pisco es más que sours y piscolas.

Así que la invitación es -para todos los mayores de 18 años- a partir de las 19:00 hrs, donde junto con una nutrida y variada carta de piscos, y una completa master class para aprender sobre distintos tipos de coctelería y qué pisco es apropiado para cada elaboración, también habrá música en vivo y food trucks -de la mano de California Cantina-.

 

Ian Harboe, Brand Manager de Capel, afirma que este es un evento apto para todos los amantes del pisco “desde los fanáticos de la piscola, hasta los que prefieren tragos más elaborados. La idea es que todos disfrutemos de las particularidades que el Pisco guarda en cada una de sus notas, que aprendamos de sus variedades y que nos unamos en una fiesta que también celebra nuestras propias tradiciones”, asegura.

 
 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.