Banana Boat Dry Balance Sport: línea ideal para los espíritus deportistas

Que ya estemos a mitad de febrero, y aunque para algunos las vacaciones ya terminaron, no quiere decir que el sol deje de ser peligroso. Así que pensando en siempre estar protegidos, es que les contamos de la línea Banana Boat Dry Balance Sport.

Ideales para quienes viven un estilo de vida más deportivo, y que aman las actividades al aire libre, Banana Boat con toda su experiencia en protección solar, cuenta con su línea Dry Balance Sport, la que incorpora tecnología PowerStay y protección UVA/UVB de amplio espectro.

¿Qué quiere decir todo esto?, que junto con su protección FPS 50, esta línea -en formato spry y loción- ofrece también el beneficio del toque seco, junto con bloquear los ingredientes activos del lugar, como la arena, el sudor y el agua, aumentando así el poder de permanencia del producto.

Así que puedes dejar de preocuparte de que la arena, la tierra, entre otros elementos interfieran en la acción protectora de la crema, siendo muchísimo más efectiva y, además, con un agradable aroma y sin esa sensación “pegote”.

Así que ya sabes, porque el bloqueador no es sólo para la playa sino para el día a día, prueba la línea Banana Boat Dry Balance Sport -la que además es recomendada por la Fundación del Cáncer de Piel (Skin Cancer Foundation)- que está disponible en las principales farmacias y supermercados del país.

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.