Alto del Carmen te lleva al festival Lollapalooza Chile 2018

¿Te quedaste sin entrada o el presupuesto no alcanza para ir? Entonces participa junto a Alto del Carmen para no quedar fuera y poder disfrutar de este importantísimo evento musical.

El próximo 16, 17 y 18 de marzo se llevará a cabo – en el Parque O’Higgins- una nueva edición de Lollapalooza; se trata de la octava vez que tendremos este festival, y donde este año contaremos con figuras como Pearl Jam, The Killers, Red Hot Chili Peppers, entre otros. 

Originado en Estados Unidos hace más de 25 años, destaca por la gran cantidad de artistas presentes, distribuidos en diferentes escenarios, donde incluso los más pequeños también pueden disfrutar, de la mano del llamado Kidzapalooza, donde en marzo próximo podrán ver las presentaciones de 31 Minutos y la School of Rock de Santiago, entre otros.

Seguro estás pensando qué hacer para tener una entrada. Bueno, desde el 1 de febrero hasta el 12 de marzo, en el sitio www.altodelcarmen.cl, puedes participar -ingresando la hora y fecha de tu envase de pisco- por entradas que se sortearán todos los lunes de febrero cada hora.

Además, a través del fanpage de Alto del Carmen se sortearán kits que incluyen traslado al parque O’Higgins, alojamiento en el hotel y entradas VIP para los 3 días para el ganador y un acompañante. 

A esto se suman sorteos que se realizarán en supermercados y en tus bares favoritos.

Así que a participar y rezarle al dios del rock y los brebajes espirituosos, para ser uno de los ganadores con Alto Del Carmen y decir presente en Lollapalooza 2018.

 

Comments

comments

En el submundo motor desde 2011. Hoy, con proyecto propio, buscando darle voz y espacio a las mujeres, porque los autos no son sólo tema de ellos.